TDA INFORMATICAasistencia en toda la comunidad de madrid

SERVICIOS INFORMATICA INTEGRALES

reparacion de ordenadores

REPARACION INFORMATICA

* Reparación de portátiles, Servidores, Impresoras, teléfonos móviles Smartphone, monitores, switches, videoconsolas, proyectores, cámaras de vigilancia, tabletas, electrónica industrial, etc. todo a nivel de microelectrónica de sustitución de chips.
* Reparación de móviles (reparación de las placas electrónicas, conectores, botones, antenas, sustitución de pantallas, carcasas, averías producidas por líquidos, etc.)
* Reparación de productos de Apple a nivel de microelectrónica.
* Reparación de ordenadores, pantallas, placas base y electrónicas industriales de cualquier marca y/o maquinaria.
* Garantía de reparación entre 6 meses a 1 año según máquina .Sustituimos los chips deteriorados, por tanto no hacemos técnicas de reballing ni reflow ya que deterioran las placas en el proceso de calentamiento.
* Calentamos solo el componente que se sustituye.
* Para presupuesto orientativo envíe mail con marca, modelo y síntoma y le responden en un máximo de 24 horas a tdasat@tdainformatica-sl.com
* Mantenimiento y asistencia a instalaciones de informático.
* Asistencia técnica a domicilio sin gastos de desplazamiento.
* Reparamos RAID dañados y/o degradados, o con problemas lógicos y/o físicos. * * Discos fuera de línea.
*
Configuraciones RAID corruptas.
*
Controladoras dañadas - Discos IDE-SCSI-SATA-SAS-Fiber Channel y más...

reparaciones
mantenimiento instalaciones

MANTENIMIENTO INFORMATICO

El mantenimiento está definido por la EFNMS (Federación Europea de Asociaciones Nacionales de Mantenimiento como: “El conjunto de actividades técnicas y administrativas cuya finalidad es conservar o restituir un sistema, subsistema, instalación, planta, máquina, equipo, estructura, edificio, conjunto, componente o pieza en o a la condición que la permita desarrollar su función.” Existen tres tipos básicos de mantenimiento: el correctivo; el preventivo y el predictivo que se basan en tareas distintas. Cada tipo de mantenimiento será ideal en un tipo de situación y equipo en función de distintos factores como el económico, el personal disponible, el tiempo de trabajo, la cantidad de repuestos, etc. De cualquier manera un buen programa de mantenimiento debe ser capaz de conjugar los tres tipos de mantenimiento de la mejor manera posible para permitir alargar la vida útil de los componentes que conforma cualquier instalación informática de manera económica y eficiente.
MANTENIMIENTO PREVENTIVO
Este mantenimiento trata de conocer e informar permanentemente del estado y operatividad de las instalaciones mediante el conocimiento de los valores de determinadas variables representativas del estado y operatividad del sistema a mantener. Para la implantación de este mantenimiento es necesario identificar variables físicas (Temperatura, vibración, consumo de energía, etc.) cuya variación sea indicativa de problemas que puedan estar apareciendo en el equipo. Es el tipo de mantenimiento más tecnológico, pues requiere de medios técnicos y de conocimiento avanzados.
MANTENIMIENTO CORRECTIVO
Mantenimiento de carácter correctivo cuyo objeto es la comprobación de estado, funcionalidad, detección de fallos y averías de los sistemas y equipamiento informático de control instalados y detallados en el correspondiente documento. Tras esta revisión se emiten uno informes en el que se expresarán las deficiencias observadas en la revisión así como la valoración económica para su corrección en los casos en que se hayan de sustituir equipos o material. Redactamos todo tipo de contrato de mantenimiento ajustándonos a sus necesidades. Mantenemos su instalación en perfecto estado, tanto sus equipos como las medidas de seguridad ajustándonos a sus necesidades ofertando los servicios siempre con la máxima fiabilidad y seriedad. Las revisiones de mantenimiento pueden ser anuales, semestrales, mensuales o cuando las necesidades lo requieran
MANTENIMIENTO PREDICTIVO
El mantenimiento predictivo es el conjunto de técnicas que permiten; reduciendo los costes del programa de mantenimiento tradicional, preventivo y correctivo, asegurar la disponibilidad y rendimiento de los elementos que componen la planta. Este tipo de mantenimiento se basa en la realización de un seguimiento del estado del equipo mediante monitorizaciones que permiten realizar sustituciones y reparaciones cuando estos no se encuentren en buen estado, sin necesidad de realizar ciertas inspecciones, y reducir los fallos imprevistos por medio de un programa de detección de anomalías. Este tipo de programas de mantenimiento reporta un gran ahorro de costes ya que además de detectar los fallos de manera precoz permite programar con suficiente antelación el tiempo de reparación y los suministros y mano de obra que requerirá la tarea. Dado además que el mantenimiento predictivo se basa en la monitorización de los parámetros que están relacionados con fallos en los equipos puede aprenderse a medida que se opera la maquinaria, de manera que los fallos reiterados pueden llegar a erradicarse.
reparacion portatiles recuperacion de datos discos duros

RECUPERACION DATOS DISCOS DUROS, USB, SSD

La recuperación de datos no es siempre milagrosa, y existen casos en los que este proceso no obtiene resultados con éxito. Por ejemplo, un disco duro que contenga sus discos magnéticos internos totalmente rayados, es irrecuperable. Si el disco duro ha sufrido un formateado rápido pero se encuentra físicamente en perfecto estado, la recuperación de los datos es prácticamente un 100% posible, siendo más difícil o imposible si los datos se han reescrito con información nueva, con lo que lo anterior se borra para siempre.
Recuperamos datos de arreglos RAID dañados y/o degradados, o con problemas lógicos y/o físicos - Discos fuera de línea - Configuraciones RAID corruptas - Controladoras dañadas - Discos IDE-SCSI-SATA-SAS-Fiber Channel y más...

Los precios que las empresas especializadas en recuperación de datos ofrecemos, no suelen ser elevados ni para el usuario medio, pero se tornan aún más interesantes si se trata de empresas, ya que dichos datos pueden suponer un valor muy superior al que se paga por llevar a cabo la operación de recuperación de los archivos perdidos. El precio de dicha operación varía dependiendo del estado del disco duro, así como la dificultad que entrañe acceder a los datos que han de ser recuperados, del sistema operativo instalado en el disco duro averiado, de la capacidad de la unidad, del tiempo que lleve recuperar los datos, etc. Generalmente suele ocurrir que lo aparentemente caro no sea tan caro al final. Todo depende del valor que posea su información.

Recuerde no manipular nada a su antojo, si desea recuperar con ansia los datos alojados en su unidad averiada. Los datos informáticos de una empresa es uno de los activos más valiosos, o tal vez el que más, ya que una máquina puede sustituirse fácilmente pero los datos perdidos son muy difíciles de recuperar además de costoso y a veces si el desastre informático es notable o algo más, es imposible. Es por lo que la seguridad de los mismos es nuestro principal objetivo.

Consúltenos, somos profesionales especializados garantizándoles nuestro máximo esfuerzo para conservar el mayor porcentaje de éxito en la operación de recuperación de datos.
servicio tecnico informatico

SOPORTE y SERVICIO TECNICO

  1. El objeto de éste servicio es el mantenimiento y apoyo total al cliente para la adquisición y explotación de los recursos informáticos cara a conseguir una óptima utilización y rentabilidad del mismo. T.D.A. Informática proporcionará asistencia técnica y ayuda necesaria al Cliente asesorándole técnicamente en la administración, uso y explotación de sus aplicaciones y Sistemas Operativos, contribuyendo así a resolver todo tipo de consultas específicas y garantizar el correcto empleo del Software y Hardware en el entorno productivo.
    T.D.A. informática posee un Servicio de Asistencia Técnica informática especializada con la tecnología más avanzada de diagnosis y reparación de hardware y componentes electrónicos. Todo el esfuerzo tecnológico y económico está dirigido exclusivamente para ofrecer al cliente un servicio de calidad inigualable hasta ahora, servicio V.I.P. de respuesta inmediata, un servicio estándar ágil, fiable y de múltiples aplicaciones al mínimo coste.
    Pruebas y tests de funcionamiento de productos en casa del cliente o en laboratorio.
    1.-Diagnosis y reparación de ordenadores, componentes electrónicos y periféricos.
    2.-Información al cliente sobre funcionalidad de productos.
    3.-Servicio Asistencia para la administración de sistemas centralizados y distribuidos.
    4.-Escalado de información de problemas de fabricantes de hardware.
    5.-Simulación de problemas en banco de pruebas
    6.-Soporte a problemas derivados de la administración de redes.
    7.-Soporte recuperación datos de disco duros relacionados con desastres informáticos.
    8.-Soporte para el análisis y auditoría de redes.
    9.-Soporte a domicilio sin coste adicional.
    10.-Soporte técnico cualificado.
    11.-Soporte ámbito nacional.

    Instalación y configuración de sistemas operativos de ordenadores y servidores, Automatización de procesos, Gestión Electrónica de Documentos (GED), Facturación Electrónica, Gestión EDI, Virtualización de Servidores:La virtualización del hardware implica utilizar software para crear máquinas virtuales (Virtual Machines) que emulan un host físico. Esto crea un entorno de sistema operativo independiente que es, lógicamente, aislado del servidor host. Al ofrecer varias máquinas virtuales a la vez, este enfoque permite que varios sistemas operativos corran simultáneamente en una única máquina física.En lugar de comprar varios servidores dedicados a funciones específicas que luego estarán infrautilizados pagar para muchos subutilizados máquinas servidor, la virtualización de servidores permite que las cargas de trabajo se consoliden en un número más reducido de servidores plenamente utilizados.

Nuestros Lemas

  • servicio tecnico especializado CALIDAD
    T.D.A. Informática, es consciente de la vital importancia que tiene la CALIDAD, no sólo de los productos que comercialice, sino de los trabajos que se le encomienden. Las pérdidas de recursos humanos y tiempo de trabajo que acarrea para el cliente un exceso de errores, fallos, etc., que incluso en muchos casos, paraliza la actividad de la empresa, implica una elevación de costes de explotación muy pocas veces cuantificada por el cliente, pero que en algunos casos puede llegar a ser considerable.
  • servicio informatico especializado SERVICIO
    En T.D.A. subyace el propósito de servir de ayuda al cliente en todos los aspectos relacionados con la informática y comunicaciones, así como, ser el principal socio colaborador para la innovación tecnológica de su Empresa, colaborando en los procesos de: Análisis , Definición, Desarrollo, Implantación, Gestión (métodos) y Formación necesaria para afrontar con garantía de éxito el cambio cara mejorar la competitividad de su Empresa y, por tanto consolidar sus ventas y permanencia en el mercado.

Propuesta negocio

Soluciones personalizadas

Si necesita un servicio o producto relacionado con nuestra actividad y no lo encuentra o no tiene tiempo de buscarlo ni de evaluarlo para tomar una decisión acertada no dude en llamarnos y nosotros haremos el trabajo por Ud. encontrando lo que busca y ofreciéndole alternativas en caso de que no satisfaga sus deseos y/o expectativas.

Nuestro compromiso "su satisfaccion"
El compromiso de un gran equipo de profesionales jóvenes y mediana edad altamente cualificados y de reconocida competencia en la especialidad que ejerce cada uno dentro de la Empresa y plenamente integrados en los objetivos de la misma con el mismo espíritu de servicio que siempre nos ha caracterizado:
Ofrecer a nuestros clientes:
- CALIDAD
- SERIEDAD
- FIABILIDAD
- COMPROMISO
- ESPIRITU COLABORADOR.

personal altamente cualificado

Metodología

asesoria informatica Asesoría
Cuando necesitamos comprar Hardware, Software, etc. -Ante la enorme variedad existente en el mercado, previamente deberíamos conocer, si no todas, sí las principales características de los productos en cuestión, además de aquellos aspectos que concurren en una elección idónea. Esto que “a priori” puede parecer superficial, no lo es en absoluto. Con el debido asesoramiento puede ahorrarse mucho dinero, y lo que es más importante, si cabe, insatisfacciones posteriores
formacion informatica Innovamos para Ud.
Ante el reto que supone la apertura de nuevos mercados, cada día más dinámicos y competitivos, constantes variaciones en las necesidades de nuestros clientes, la muy rápida evolución de nuestros competidores, etc. Son factores que hacen que la Empresa no deba ser algo estático. La empresa necesita innovar para seguir viviendo. Así como la creatividad es la capacidad para generar ideas, la innovación supone esta aptitud. Innovación significa cambio, pero también significa mejora, y conocemos el camino idóneo y cómo implementarlo con éxito.
innovacion Hacemos crecer su negocio
De lo que si estamos seguros es que podemos ayudarle a conseguir esos objetivos que se han marcado, tales como: reducción de costes operativos, aprovechamiento de materiales, optimización de recursos, etc. Con nuestro debido asesoramiento y su inestimable colaboración estamos convencidos de poder construir el proyecto informático que dé solución definitiva a esos problemas.